viernes, 25 de mayo de 2012

Más tartas

Hola!!!!

Hoy os traigo una entrada cortita cortita!!!! Son unas fotitos de las última tartas que he hecho, así os pongo al día con las novedades... que hay muchas!!!

Red Velvet

Esta tarta me la encargó mi amiga Ana para su hermano, que cumplía 15 años. Ellos son de Torremanzanas, un pueblo de las montañas alicantinas, precioso, os recomiendo una visita, sobretodo en las fiestas, hacen un  desfile de disfraces y carrozas que es una pasada!!!!


Nuestro Pato Lucas encima de la canasta!!!! Para Rubén!!! Esta tarta de chocolate se la zamparon de un bocado!!!!!


Y Pocoyo!!!!! Mi primera tarta Pocoyo!!! Me encantó hacerla!!! Los personajes son tan entrañables, tan dulces, que hacerlos en azúcar es todo un placer, :D

Y próximamente más cositas, que tengo algo muy importante que contaros!!!!

Millones de besos!!!!

jueves, 10 de mayo de 2012

Bundt de Naranja

Hola!!!!

Ya estoy de vuelta con otra entrada!!!! Que rápida eh!!! Es que me he puesto las pilas y enseguida he hecho ese bundt tan delicioso del que os hablé en mi anterior post. 



No os podéis imaginar lo rico que está, es una receta de las que harías casi a diario para que no te falte nunca un trocito para el café, o para el desayuno, o a media tarde, jijiji, a cualquier hora!!! Es tan esponjoso!!!! Y el sabor.... mmmmm...... Bueno, ya paro que veo que se os está cayendo la baba, jejeje, la receta está basada en una del blog Sweet Marta, blog 100% recomendado con muchas muchas recetas dulces.

Y no me enrollo más y aquí tenéis la receta:
Ingredientes:
 
3 huevos
250g de harina
250g de azúcar
1 yogurt natural
70 ml. de aceite de girasol
1 naranja
1 sobre de levadura

Precalentamos el horno a 175º
Primero preparamos la naranja, rallamos la piel y exprimimos el zumo y lo reservamos todo junto.
En un bol tamizamos la harina con la levadura y reservamos.
Ahora batimos los huevos con el azúcar hasta que blanquee y doble su volumen, le añadimos el aceite, el yogurt y la naranja y batimos bien.
Poco a poco vamos añadiendo la mezcla de harina y levadura y batimos despacio, hasta que esté todo integrado.
Untamos nuestro molde con mantequilla y vertemos la masa.
Horneamos 35 minutos aprox., hasta que al pincharlo con una brocheta salga limpia. (el tiempo de horneado dependerá del molde que usemos)
Sacamos del horno y dejamos reposar en el molde 10 min., después desmoldamos y dejamos enfriar en una rejilla.

Foto de lo que quedaba esta mañana, Javi se ha zampado casi medio para desayunar!!!
Podemos decorarlo espolvoreándolo con azúcar glass o con chocolate fundido, estará delicioso de cualquiera de las maneras.
¡¡Espero que os guste!!

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevas experiencias cupcakeras!!!

Hola dulcer@s!!!!!!

Acabo de ver la fecha de la última entrada y no tengo vergüenza ni perdón!!!! Hace muchísmo que no os cuento cositas ni os pongo recetas nuevas!!! Perdón, perdón, perdón, os pido mil perdones!!!!!!

Os cuento, es que estoy de trabajo hasta arriba!!!! Abril a sido un mes de muchas tartas y cupcakes, he tenido muchísimos cumples!! Y además, para no aburrirme, estoy participando en un mercado de artesanía, manualidades, rastro, y mas cosillas, y ahí estoy yo con mis cupcakes!!!! Y entre esto y otro proyecto que tengo entre manos, me faltan horas!!!!


Me encanta estar participando en el Mercado El Rinconet, es una experiencia fabulosa y con la que estoy conociendo el mundo de los artesanos y a gente maravillosa, como a mi amiga Lucía de Think in Fimo, o las maravillas de La Gata Jacob, o las cositas de Rincon Ideas, y el pan artesano de la Pastelería Dulcinea, y tantas y tantas cosas que menos mal que estoy en mi puestecito que si no me gastaba mis pocos ahorros!!! jejeje, a toda la gente de Alicante y alrededores, os lo recomiendo 100%.



Os pongo algunas fotitos de mi puesto en el Mercado, y pronto, muy pronto nueva receta, esta vez de un bundt muy apetitoso que he visto por la web y tengo ganas de probar, que tengo un molde de bundt esperando ser estrenado, no es muy espectacular, es de los de oferta del Lidl, jejeje, pero con un buen bizcocho tiene que quedar monísimo y riquísimo, que es de lo que se trata, :D