lunes, 26 de noviembre de 2012

Albahaca whasitapeada... Ideas-regalos para Navidad!!!!

Hola de nuevo!!!!

Hoy no os traigo receta, hoy vengo con una novedad que me esta volviendo un poco loca, supongo que más de un@ habréis oído hablar del Whasi Tape, pues si no sabéis lo que es os lo cuento, básicamente son unos fixos de colores, estampados, etc. con los que puedes decorar casi cualquier cosa, en este caso yo he decorado un bote de tomate con un whasi blanco de puntos verdes y lo he convertido en macetero improvisado con un esqueje de albahaca que me regaló mi prima. No me diréis que no queda mono, eh!!!!
 
 
 
Ésto puede ser un regalito bien mono y baratito para estas navidades, que no hace falta gastarse mucho dinero para tener un detalle bonito con alguien a quien quieres, :)
 
Además aprovecho para darle las gracias a Ivy, del blog  "Cupcakes Ivy", por darme estos dos premios tan maravillosos:
 
 
El premio "Un blog original" y el premio "Eu recomendo e participo do seu blog", gracias Ivy!!!!! Eres un amor!!!! me tienes viciada a tu blog!!!
 
 
 



 
Y ahora yo le paso estos premios a los siguientes blogs:
 
 
Y con esto me despido por hoy!! Mil besos!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario