viernes, 25 de mayo de 2012

Más tartas

Hola!!!!

Hoy os traigo una entrada cortita cortita!!!! Son unas fotitos de las última tartas que he hecho, así os pongo al día con las novedades... que hay muchas!!!

Red Velvet

Esta tarta me la encargó mi amiga Ana para su hermano, que cumplía 15 años. Ellos son de Torremanzanas, un pueblo de las montañas alicantinas, precioso, os recomiendo una visita, sobretodo en las fiestas, hacen un  desfile de disfraces y carrozas que es una pasada!!!!


Nuestro Pato Lucas encima de la canasta!!!! Para Rubén!!! Esta tarta de chocolate se la zamparon de un bocado!!!!!


Y Pocoyo!!!!! Mi primera tarta Pocoyo!!! Me encantó hacerla!!! Los personajes son tan entrañables, tan dulces, que hacerlos en azúcar es todo un placer, :D

Y próximamente más cositas, que tengo algo muy importante que contaros!!!!

Millones de besos!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la decoración de las tartas, seguro que estaban riquísimas. Tendría que enseñarme a hacerlas, mi hija alucinaría con la tarta de Pocoyo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las 3.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar