miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevas experiencias cupcakeras!!!

Hola dulcer@s!!!!!!

Acabo de ver la fecha de la última entrada y no tengo vergüenza ni perdón!!!! Hace muchísmo que no os cuento cositas ni os pongo recetas nuevas!!! Perdón, perdón, perdón, os pido mil perdones!!!!!!

Os cuento, es que estoy de trabajo hasta arriba!!!! Abril a sido un mes de muchas tartas y cupcakes, he tenido muchísimos cumples!! Y además, para no aburrirme, estoy participando en un mercado de artesanía, manualidades, rastro, y mas cosillas, y ahí estoy yo con mis cupcakes!!!! Y entre esto y otro proyecto que tengo entre manos, me faltan horas!!!!


Me encanta estar participando en el Mercado El Rinconet, es una experiencia fabulosa y con la que estoy conociendo el mundo de los artesanos y a gente maravillosa, como a mi amiga Lucía de Think in Fimo, o las maravillas de La Gata Jacob, o las cositas de Rincon Ideas, y el pan artesano de la Pastelería Dulcinea, y tantas y tantas cosas que menos mal que estoy en mi puestecito que si no me gastaba mis pocos ahorros!!! jejeje, a toda la gente de Alicante y alrededores, os lo recomiendo 100%.



Os pongo algunas fotitos de mi puesto en el Mercado, y pronto, muy pronto nueva receta, esta vez de un bundt muy apetitoso que he visto por la web y tengo ganas de probar, que tengo un molde de bundt esperando ser estrenado, no es muy espectacular, es de los de oferta del Lidl, jejeje, pero con un buen bizcocho tiene que quedar monísimo y riquísimo, que es de lo que se trata, :D


5 comentarios:

  1. Que chulo el puestecito que montaste! que pena que me pillase tan tan lejos

    Si te animas con la receta del bundt ya me contarás como te ha salido. Estoy deseando ver la tuya.
    ah! Como acabas de adquirir el del lidl te cuento mi experiencia. Estan muy bien y normalmente en media hora tienes listo los roscos. Los bundt por el tipo de metal usado para hacerlos necesitan más o menos 1 hora de cocción.
    Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Ayer hice el bundt, y delicioso es poco!!! Ya queda menos de medio, jejeje, estaba listo en unos 35 min. es el molde tipo bundt, pero con agujero en medio, no es tan bonito como los de Nordic Ware, pero está apañaico, jejeje.
      Muchas gracias por todo!!!
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Montse Ripoll Gil10 de mayo de 2012, 11:41

    Hola, me encantó conoceros en El Rinconet el pasado sábado y aún me ha gustado más entrar en este estupendo blog. Mi familia también es de las de celebraciones alrededor de la mesa y además compartimos el "espíritu deportivo" (uno de mis cuñados fue atleta olímpico y todos los niños hacen deporte de competición).
    Bueno, quería deciros que los dos cupcakes que me llevé para probar fueron devorados con entusiasmo por mis dos hijos, que me dejaron dar un bocadito porque les he enseñado a compartir,jeje.Hicimos una votación y el de cookies venció al de chocolate y vainilla. Espero poder visitar vuestro puesto dentro de poco para seguir degustando estas maravillas. "Dulces saludos" y suerte con todos esos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!!!

      Me alegro muchísimo que os gustaran los cupcakes, menos mal que te dejaron probarlos!! jeje. Es un placer conocer gente, y el mercado me está dando esa oportunidad, estoy súper contenta con esta nueva experiencia, aunque lo que queda de mes iré los domingos y me pierdo todas las carreras, pero bueno, en junio retomo mis retos deportivos, que tengo unas ganas!!!
      Un abrazo y espero volver a veros!!

      Eliminar
  3. También yo os he conocido en este mercado y estoy muy contenta, me pase el domingo pasado y no os vi. A ver si os encuentro este finde o el que viene que me gustaría poder hacer negocios con vosotros para una fiestas que le estoy preparando a una amiga.
    Saludos!

    ResponderEliminar