lunes, 27 de febrero de 2012

Glückwunch o Felicidades!!!!

Hoy he entregado unas galletas decoradas con fondant para felicitar un cumpleaños a una chica y un chico que están estudiando alemán, éste ha sido el resultado:


Son unos galletones de unos 12 cm. de diámetro, grandes grandes, de hecho he tenido un pequeño problema para envolverlas... resulta que yo estaba convencida que quedarían monísmas en unas bolsitas para galletas que compré en navidades, pero cuando he ido a meterlas en las bolsa, no cabían en ninguna!!!


Horror!!!! Y que hago yo ahora con estas galletas???? Cómo las entrego????? Menos mal que tenía papel celofán, del que uso para envolver las tartas, y he hecho una especie de bolsita con fixo y un lacito bien mono, si es que ya me lo dice mi madre, que soy muy "apañá", jejeje.



Y esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis mega-galletones!!!

Muchos besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario